viernes, 1 de junio de 2012

La app de wikipedia


Un cliente oficial para el gigante enciclopédico online

En cierto modo, esta app oficial es casi idéntica a la mejor de las apps ya aparecidas, pero se las arregla para añadir su propio estilo e ideas, creando una experiencia impresionante e intuitiva en el proceso. La interfaz de usuario está cuidada y es muy elegante, y recuerda a la versión móvil del sitio a la que la mayoria de los navegadores web para Android te redirigen.
Enlace a la app
Sin embargo, da la impresion de rapidez y sus fuentes y sencillos fondos te permiten saber al instante que estas usando Wikipedia. Ademas de ofrecerte una funcion de busqueda sencilla, puedes compartir las paginas que estas `consultando con las opciones estandar de Android, cambiar el idioma del articulo que estas leyendo y ajustar el tamaño de la fuente a uno que te sea mas comodo. Tambien puedes guardar las paginas que desees leer sin conexion. No es perfecta, pero ofrece una manera facil de acceso y disfrutar de la enciclopedia.

1 comentario:

  1. Os recuerdo que el próximo Domingo a las 12 de la mañana finalizan las Votaciones de la II Edicción de premios AMOR SEVILLISTA.
    ¿Aún no has votado? No lo pienses más y VOTA AQUÍ

    Saludos y Suerte.

    ResponderEliminar