viernes, 1 de junio de 2012

La app de wikipedia


Un cliente oficial para el gigante enciclopédico online

En cierto modo, esta app oficial es casi idéntica a la mejor de las apps ya aparecidas, pero se las arregla para añadir su propio estilo e ideas, creando una experiencia impresionante e intuitiva en el proceso. La interfaz de usuario está cuidada y es muy elegante, y recuerda a la versión móvil del sitio a la que la mayoria de los navegadores web para Android te redirigen.
Enlace a la app
Sin embargo, da la impresion de rapidez y sus fuentes y sencillos fondos te permiten saber al instante que estas usando Wikipedia. Ademas de ofrecerte una funcion de busqueda sencilla, puedes compartir las paginas que estas `consultando con las opciones estandar de Android, cambiar el idioma del articulo que estas leyendo y ajustar el tamaño de la fuente a uno que te sea mas comodo. Tambien puedes guardar las paginas que desees leer sin conexion. No es perfecta, pero ofrece una manera facil de acceso y disfrutar de la enciclopedia.

2 comentarios:

  1. Han dado comienzo las Votaciones de la II Edicción de premios AMOR SEVILLISTA,
    tienes de plazo hasta las 12 de la mañana del próximo Domingo día 17 de Junio para ejercer tu voto.

    VOTA AQUÍ

    Saludos y Suerte.

    ResponderEliminar
  2. Os recuerdo que el próximo Domingo a las 12 de la mañana finalizan las Votaciones de la II Edicción de premios AMOR SEVILLISTA.
    ¿Aún no has votado? No lo pienses más y VOTA AQUÍ

    Saludos y Suerte.

    ResponderEliminar